Esta primavera llena de color se lleva el naranja y ¡mucho! 
Atrévete con todos sus tonos, fuertes, suaves pero siempre estimulantes, transmiten seguridad, energía, buen humor y, sobre todo, nos invitan a vivir el verano a tope.

 

Lo mejor, la facilidad para combinarlo sin complejos y con todos los tonos. ¡Toma nota!




Carrie Bradshaw adelantada, ¡como siempre!


Ácido, refrescante y optimista. Apúntate a un look total naranja, con vestidos cortos o largos. 

Beyoncé, Emmy Rossum, Gwyneth Paltrow

Cameron Díaz

Amber Valleta
Imán

Chloë Sevigny


Diane Kruger

Mamá Katie Holmes y la pequeña Suri
Suri Cruise, siempre a la moda

Vital y veraniego. Este color vitamínico combina con casi todo. Minifaldas, cortas, plisadas,  combínalas con camisetas de algodón blanco o azul y, si te atreves, con rosa, fucsia o morado.


Gucci

Sara Carbonero con un vestido Gucci bicolor en morado y naranja


Audrey, inspiración para los grandes diseñadores











Twiggy, icono de la moda de los años 60.





Halle berry y una imagen para la historia del cine: exuberante cuerpazo en un bikini naranja para James Bond, afortunado!




Christina Hendricksla pelirroja de Mad Men, icono sexy de la fuerza y del poder del naranja. 

¡Increíble! me encanta el brillo y energía que transmite



¿Dónde encontrar tu look naranja?

ASOS, orange look 2011
Mango Colección 2011

Zara lookbook abril 2011
Y tú, ¿te atreves con el naranja?
¡Luce vitamina C y derrocharás energía, salud y buen humor! 
¡Alégrate el día!

Zara ha apostado en su lookbook de abril por la tendencia más atrevida y fuerte de esta temporada que ya os comentamos en el blog: el total color, la mezcla de bloques cromáticos de colores fuertes y chillones.



Si quieres dar un toque de volumen a tu look "total color" elige uno de nuestros complementos de esta temporada: broches, accesorios para el pelo y cinturones, pendientes...



¡Este verano triunfamos por colores!




Nuevos pendientes de la colección Natural, con perlas, chips de gemas naturales, nácar y coral rojo.




Nuevos pendientes de la colección Folk & Hippie Chic, con perlas, miyuki, lapislázuli y cristal checo




Los abanicos han sido siempre símbolo de feminidad, de timidez y de romanticismo, incluso existe todo un lenguaje de uso del objeto.


El abanico era utilizado para esconderse y cuchichear, aliviarse del calor sofocante, hacer señales al amado, castigar los dedos de algún que otro moscardón, cruzar el impúdico rostro de la rival y hasta darse pecherazos en la iglesia mientras rezaban a la Virgen Santísima para que el marido volviera al camino recto o las dejara viu­das.

Porque, en el fondo, el abanico es muy español.

Cubrirse la oreja izquierda con un abanico abierto implica "no traicionar nuestro secreto". 


Así que esta primavera-verano abanícate con nuestros pendientes y guarda todos tus secretos. 


Visita nuestras últimas creaciones de la colección Folk & Hippie Chic de esta temporada. 

Reza el rosario y sus 15 misterios, decora la jardinera con tus plantas de primavera y deja volar mariposas.


Todo en la colección Folk & Hippie Chic ¡pásate y echa un vistazo! 
Daiki en japonés significa árbol frondoso, de la prosperidad; a menudo se utiliza como nombre de chico con el significado de gran gloria o gran nobleza.



Esta primavera hazte con tu amuleto Daiki y conseguirás prosperidad, fortuna, suerte y felicidad.


El cine ha estado plagado de amas de llaves, seres malvados que permanecían erguidas e impasibles ante cualquier acontecimiento ocurrido entre sus cuatro paredes. Pero ninguna ha sido tan tenebrosa, oscura y malvada como la Sra. Danvers, en Rebeca


 


En el clásico de la literatura adolescente, Flores en el ático, bajo la perversa influencia de su abuela, tres muchachos malviven aislados en una de las habitaciones de una decrépita mansión. Sólo ella tiene la llave que les mantiene alejados de la vida.


El ama de llaves cuenta con el poder en sus manos, un manojo de llaves que permiten abrir y cerrar todos los secretos de las casas que habitan. 

En nuestra colección Folk & Hippie Chic hemos querido hacer un homenaje a estas damas malvadas de la historia del cine. Pero nuestras llaves no son tenebrosas ni oscuras, sino que cuentan con color y con un toque de primavera. Prepárate para abrir las puertas de todos los rincones.



¡Prepárate para ser toda un ama de llaves!


¿Aún no has elegido tu medalla? 
Aquí te presentamos las últimas que hemos diseñado para la colección Condecórate.




Medallízate esta primavera, dale un toque de distinción a tus prendas.

Como os avanzamos, nos encantan los kimonos y tejidos de inspiración oriental. Con la colección Sol Naciente llevarás contigo un pequeño detalle de este tipo de prendas.




Nos encantan los kimonos, las suntuosas telas y su caída, los estampados, las mangas... Así que estamos preparando una colección de inspiración oriental y, sobre todo, de la prenda por excelencia del país del sol naciente: el kimono


El kimono
Según la wikipedia, el kimono (着物) es el vestido tradicional japonés y fue la prenda de uso común hasta los rimeros años de la posguerra. El término japonés mono significa ‘cosa’ y ki proviene de kiru, ‘llevar’. Los kimonos llegan hasta las partes bajas del cuerpo, con cuellos escote en "tita" y amplias mangas. Hay varios tipos de kimonos usados por hombres, mujeres y niños. El corte, el color, la tela y las decoraciones varían de acuerdo al sexo, la edad, el estado marital, la época del año y la ocasión. Antiguamente, el kimono se confeccionaba con un material rústico pero cuando Japón fue influenciando por la cultura china y coreana, se introdujo la seda, haciendo que el kimono fuera un traje suntuoso.

El mundo occidental ha realizado interpretaciones diversas de este vestido tradicional, iconos de la moda, actrices, cantantes y celebrities de todo tipo se han dejado seducir por esta maravillosa prenda. Hagamos un pequeño repaso.




Kimonos de cine 



Kimonos hoy


Celebrities en kimono





Moda desde el lejano oriente a nuestras pasarelas








Desde aquí nuestro ánimo y pequeño homenaje al pueblo japonés.